Licencias no sincronizadas con MySonicWall
Aquí están los pasos para resolver el problema:
- En primer lugar, asegúrese de que el administrador de licencias sea accesible. Puedes probarlo desde Sistema | Diagnostico | Seleccione " Verificar configuración de red " en el menú desplegable Herramientas de diagnóstico : asegúrese de que todo esté respondiendo.
- Intente sincronizar las licencias haciendo clic en el botón Sincronizar en Sistema | Licencias.
- Si la sincronización no resuelve el problema, vaya a la página Diag . Se puede acceder a la página Diag escribiendo la IP de LAN de SonicWall en el navegador, con un "/diag.html" al final. Por ejemplo, 192.168.168.168/diag.html .
- Antes de pasar al siguiente paso, confirme que tiene el nombre de usuario y la contraseña de mysonciwall.com para volver a registrar el dispositivo.
- En la página de Diag:
- Haga clic en el botón " Restablecer licencias e información de servicios de seguridad " y luego haga clic en " Cerrar " en la parte superior de la página.
- Borra la caché del navegador y las cookies
- Cierra el navegador y lanza uno nuevo.
- Inicie sesión en la interfaz de administración y haga clic en el enlace " Actualizar registro ".
- Introduzca su nombre de usuario y contraseña de MySonicWall.
- Ahora revise las licencias en Sistema | Licencias .
- Si las licencias aún no se han sincronizado en este momento, comuníquese con el Soporte Técnico para restablecer la confianza. Una vez que el Trust ha sido restablecido:
NB: a veces es necesario reiniciar SonicWall después de restablecer las licencias y la información de los servicios de seguridad.
El problema ahora debe ser resuelto.
Resolución para SonicOS 6.5 y versiones posteriores.
SonicOS 6.5 se lanzó en septiembre de 2017. Esta versión incluye cambios significativos en la interfaz de usuario y muchas características nuevas que son diferentes del SonicOS 6.2 y el firmware anterior. La siguiente resolución es para clientes que utilizan el firmware de SonicOS 6.5 y versiones posteriores.
Aquí están los pasos para resolver el problema:
- En primer lugar, asegúrese de que el administrador de licencias sea accesible. Puedes probarlo desde Investigar | Diagnóstico del sistema | Seleccione " Verificar configuración de red " en el menú desplegable Herramientas de diagnóstico : asegúrese de que todo esté respondiendo.
- Intente sincronizar las licencias haciendo clic en el botón Sincronizar en Administrar | Licencias.
- Si la sincronización no resuelve el problema, vaya a la página Diag . Se puede acceder a la página Diag escribiendo la IP de LAN de SonicWall en el navegador, con un "/diag.html" al final. Por ejemplo, 192.168.168.168/diag.html .
- Antes de pasar al siguiente paso, confirme que tiene el nombre de usuario y la contraseña de mysonciwall.com para volver a registrar el dispositivo.
- En la página de Diag:
- Haga clic en el botón " Restablecer licencias e información de servicios de seguridad " y luego haga clic en " Cerrar " en la parte superior de la página.
- Borra la caché del navegador y las cookies
- Cierra el navegador y lanza uno nuevo.
- Inicie sesión en la interfaz de administración y haga clic en el enlace " Actualizar registro ".
- Introduzca su nombre de usuario y contraseña de MySonicWall.
- Ahora revise las licencias en Administrar | Licencias .
- Si las licencias aún no se han sincronizado en este momento, comuníquese con el Soporte Técnico para restablecer la confianza. Una vez que el Trust ha sido restablecido:
NB: a veces es necesario reiniciar SonicWall después de restablecer las licencias y la información de los servicios de seguridad.
El problema ahora debe ser resuelto.