¿Cómo gestiona SonicWall Email Security Server los correos electrónicos no deseados con múltiples destinatarios?

¿Cómo gestiona SonicWall Email Security Server los correos electrónicos no deseados con múltiples destinatarios?

El SonicWall Email Security Server maneja un correo electrónico entrante con múltiples destinatarios como un solo correo electrónico; sin embargo, un correo electrónico no deseado puede manejarse de manera flexible de manera diferente según la preferencia del usuario. 
Ejemplo: suponga que un mensaje de correo no deseado estaba destinado a tres destinatarios, que han especificado las siguientes preferencias de usuario individuales. 

Destinatario 1: desactivado el escaneo de spam 
Destinatario 2: tiene la administración de mensajes configurada para el etiquetado de la línea de asunto 
Destinatario 3: la administración de mensajes está configurada para mensajes de spam no deseados 

En este escenario, SonicWall Email Security Server maneja un correo electrónico no deseado con la preferencia del usuario. 

El destinatario 1 recibiría el mensaje original. 
El destinatario 2 recibiría un mensaje modificado (línea de asunto etiquetada).
El destinatario 3 no recibiría ningún mensaje. El mensaje se pondría en cuarentena. 

Cualquier persona que haya optado por no ser por defecto de la empresa (Junk Spam) como persona elegida recibirá correo no deseado incluso si el mensaje se identificó como correo no deseado.