Crear y agregar una firma electrónica a los correos electrónicos

Crear y agregar una firma electrónica a los correos electrónicos

  1. Abra un mensaje de correo nuevo.
  2. Seleccione firma firmas en el menú mensaje 

    Dependiendo del tamaño de la ventana de Outlook y si está redactando un nuevo mensaje de correo electrónico o un responder o reenviar, el menú 
    mensaje y la firma botón puede estar en dos ubicaciones diferentes. 
            Seleccione la firma en el menú mensaje. 
            Seleccione la firma con una respuesta o reenviar en el panel de lectura.
      3. En Seleccionar firma para editar, elija nuevo y, en el cuadro de diálogo Nueva firma, escriba un nombre para la firma.

      4. En Editar firma, redacte su firma. Puede cambiar las fuentes, colores de fuente y tamaños, así como la alineación del texto. Si desea crear una firma más rigurosa con viñetas, tablas o bordes, use Word para dar formato al texto, a continuación, copie y pegue la firma en el cuadro Editar firma.

Escriba una firma nueva para usarla en su correo electrónico


Notas: 

  • Puede agregar vínculos e imágenes a su firma de correo electrónico, cambiar fuentes y colores y justificar el texto mediante la mini barra de formato en Editar firma.

  • También puede agregar iconos de redes sociales y vínculos en la firma. 

      5. En Elegir firma predeterminada, configure las siguientes opciones para la firma:

En el cuadro de lista desplegable de la cuenta de correo electrónico, elija una cuenta de correo para asociarla con la firma. Puede tener firmas diferentes para cada cuenta de correo electrónico.

Si desea que su firma agregado a todos los mensajes nuevos de forma predeterminada, en el cuadro de lista desplegable de mensajes nuevos, seleccione una de las firmas. Si  no desea agregar automáticamente una firma a los mensajes nuevos, elija (ninguno). Esto no agrega una firma a todos los mensajes que responda o que reenvíe.

Si desea que aparezca en los mensajes, responder y reenviar, en la lista desplegable respuestas y reenvíos, seleccione una de las firmas de su firma. En caso contrario, acepte   la opción predeterminada (ninguno).

Escriba una firma nueva para usarla en su correo electrónico

      6. Elija Aceptar para guardar la nueva firma y volver a su mensaje. Outlook no agrega la nueva firma al mensaje que abrió en el paso 1, incluso si se elige aplicar la firma a todos los mensajes nuevos. Tendrá que agregar la firma manualmente a este mensaje. Todos los mensajes futuros tendrán la firma que se agregan automáticamente. Para agregar la firma manualmente, seleccione la firma en el menú de mensaje y, a continuación, seleccione la firma que acaba de crear.

Agregar un logotipo o una imagen a su firma

Si tiene un logotipo o una imagen para agregar a su firma, realice los siguientes pasos.

1. Abra un mensaje nuevo y, a continuación, seleccione firma > firmas.

2. En el cuadro Seleccionar firma para editar, seleccione la firma que desea agregar un logotipo o una imagen.

3. Seleccione el icono de imagen Insertar una imagen desde el icono de dispositivo , busque el archivo de imagen y seleccione Insertar.

4. Para cambiar el tamaño de la imagen, haga clic en la imagen y luego elija imagen. Seleccione la ficha tamaño y use las opciones para cambiar el tamaño de la imagen. Para mantener las proporciones de la imagen, asegúrese de mantener la casilla de verificación Bloquear relación de aspecto activada.

5. Cuando haya terminado, seleccione Aceptar y luego seleccione Aceptar para guardar los cambios en la firma.

Insertar manualmente una firma

Si decide no insertar ninguna firma para los mensajes nuevos o respuestas y reenvíos, aún puede insertar manualmente una firma.

1. En el mensaje de correo electrónico, en la ficha mensaje , seleccione la firma.

2. Elija su firma en el menú emergente que aparece. Si tiene más de una firma, puede seleccionar cualquiera de las firmas que haya creado.