¿Cómo puedo desasociar mi solución en HA en mi MySonicWall.com?

¿Cómo puedo desasociar mi solución en HA en mi MySonicWall.com?

  1. Ir a  www.Mysonicwall.com e ingrese a su cuenta en donde los equipos estan registrados.
  2. Haga click en "My Products" (Mis productos) en el lado izquierdo de la página
  3.  Ubique el equipo que funcionará como primario en la lista de los productos. Seleccionelo haciendo "click" en él, ya sea en el nombre o en el número de serie. Esto lo llevará a la página de gestión del equipo "Service Management"

  Imagen

    4. Desplace el cursor al final de la página, y ubique la opción de "Associated Products" (Productos Asociados).

Imagen

5. Debajo de la columna "Child Product Type" (Tipo de Producto Hijo), seleccione "HA Secondary" (Equipo Secundario HA). En la columna "Registered" (Registrados) debe aparecer el contador en  "1"

6. La lista de los productos asociados se mostrará,  en esa página. Debajo de la columna "Remove Association" (Remover Asociación) haga "click" sobre el icone con una "x" en él.

Imagen

 Imagen


 TIP:Usted puede realizar desde el equipo Secundario de igual forma. Para realizar esto, favor seguir los pasos del 1 al 3, despues de estos favor continue on los descritos a continuación:

  •  Desplace el cursor al final de la página, y ubique la sección de "Parent Products" (Productos Padre) y debajo de columna "Parent Product Type" (Tipo de Producto Padre) haga "click" sobre el icone con una "x" en él debajo de la columna "Serial Number" (Número de serie).

 

8. Después de este paso una ventana emergente de advertencia aparecerá, confirmando si esta de acuerdo en proceder con la desasociación con la pregunta:  "Are you sure want to remove this Parent Product Association?" (¿Esta seguro que desea remover este producto padre de su asociación?). Una vez este seguro, favor hacer "click" en el botón de "Confirm" (Confirmar).

 PrecaucionFavor solo confirmar si esta seguro de esta acción. 
 

Imagen

9. El mensaje de "Successfully removed the Parent Product Association" (Asociación de producto padre removida de forma exitosa) en letras de color verde aparecerá en la parte superior de la página de "Service Management" (Gestión de Servicios).

Imagen

Desplace el cursor al final de la página de el equipo primario y ubique la opción de "Associated Products" (Productos Asociados). Confirme que en la columna de "Registered" de la sección  "HA Secondary" ha disminuido a "0".

 Imagen